La tienda de alpargatas más autentica de Barcelona | La Manual Alpargatera


La Manual Alpargatera handmade espadrilles storefront int Barcelona

 

 Que es La Manual?

La Manual Alpargatera es la ultima tienda de alpargatas autentica creando alpargatas hechas a mano en la ciudad de Barcelona. Empezó en el 1940 ( justo después de la guerra civil), combinando una tradición artesana milenaria con las tendencias en la moda de aquella época, dando lugar a la creación de las primeras alpargatas de moda.

                        La Manual Alpargatera vintage workshop pictures


La tienda de alpargatas estaba situada cerca de la Catedral, del Palau de la Generalitat y Las Ramblas. Hoy esta decorada con una selecta colección de elementos tradicionales dispuestos según la funcionalidad propia de la época.

Los clientes encuentran las alpargatas tan cómodas que todavía al día de hoy tenemos nuestros alpargatas mas antiguas ( Mas de 60 o 70 años) son las alpargatas mas populares!.  En La Manual Alpargatera puedes comprar alpargatas para mujeralpargatas comodas para hombres alpargatas para niños.

La fachada de La Manual Alpargatera se convirtió en uno de los símbolos característicos de nuestra Ciudad. Tanto es así que no hace mucho tiempo llegó una carta en la que, por toda dirección, había un dibujo de la fachada de la tienda y escrito “Barcelona”.

A vingate picture of a model wearing an espadrille | La Manual Alpargatera   A vintage picture of espadrilles  | La Manual Alpargatera   Authentic Espadrille Store in Barcelona| La Manual Alpargatera


La Manual Alpargatera, es el ultimo taller de alpargatas creando alpargatas hechas a mano en Barcelona

Actualmente es parada obligada para viajeros informados, de paso en nuestra ciudad y cita anual para gran numero de barceloneses. Numerosos premios internacionales, comentarios elogiosos de las mas prestigiosas publicaciones a nivel mundial y visitas de personalidades de todo el mundo, avalan estas palabras.

  Famous espadrille wall in Barcelona from La Manual alpargatera


Tyra Banks buying espadrilles in La Manual | La Manual Alpargatera